Quienes Somos

Floristería La Camelia

A su servicio desde 1978  te presenta su tienda on-line,www.floristerialacamelia.com un servicio a tu disposición mediante el cual podrás enviar flores sin necesidad de desplazarse. Tu floristería en el centro de Vigo

La calidad, tanto en el producto como en el servicio, es nuestra gran preocupación. Actualmente tenemos en nuestra tienda on-line flores de distintos países para poder ofrecer la mejor calidad.

Nuestro mayor objetivo es estar siempre cerca de ti. Para ello, ponemos a tu alcance nuestra tienda online, donde podrás adquirir flores para regalar con la sencillez de un solo clic.

Si necesitas enviar flores o plantas a domicilio has encontrado la tienda online ideal. Además podrás enviar diferentes regalos con los que poder felicitar un cumpleaños, aniversario, el nacimiento de un bebe o cualquier ocasión con un resultado de gran calidad

Para ello disponemos de nuestro sistema de pago a través de tarjetas de crédito/débito, donde la seguridad y profesionalidad de nuestra entidad Financiera asegura su compra a través de Internet para que el pago te sea fácil y no te suponga ningún problema.

Los pedidos de flores que se realizan por internet se pueden hacer durante las 24 horas del día.